Multinet Agencia Digital

Trabajos

Sitio Web Hotel Boutique Rugendas

Sitio Web Hotel Boutique Rugendas

Cliente: Hotel Rugendas

Sitio Web Hotel Boutique Rugendas

Construimos un Sitio Web Hotel Boutique Rugendas ya que requerían con urgencia de una plataforma online donde la gente pueda saber de sus servicios y hacer sus reservas. El Sitio Web Hotel Boutique Rugendas se diseñó acorde a su medida con todo lo necesario para sus usuarios y huéspedes, además creamos una campaña con una necesidad específica para pasajeros de la región metropolitana y para los de regiones.

Rugendas construido en el año 1996 en tributo al célebre pintor costumbrista alemán Juan Mauricio Rugendas, viajero empedernido quien encantado con la naturaleza y gente de nuestro país permaneció en Chile entre 1834 y 1844 inmortalizando en sus cuadros las costumbres y los paisajes de nuestra tierra.

Su amor por Chile, le permitió transmitir en sus obras la hospitalidad y el alma de nuestra tierra , siendo esa la filosofía de servicio de nuestro hotel en cada una de sus áreas.

Rugendas Hotel está emplazado en uno de los lugares residenciales más tranquilos de la comuna de Las Condes y a un paso de todo; del Metro El Golf, del recién inaugurado Mall Costanera Center y de cientos de las Tiendas, Boutiques, Cafés y Restaurantes con el mayor prestigio y reconocimiento de la Región Metropolitana.

Puedes visitar el Sitio Web Hotel Boutique Rugendas AQUÍ

Sitio Web Hotel Boutique Rugendas Sitio Web Hotel Boutique Rugendas Sitio Web Hotel Boutique Rugendas