Multinet Agencia Digital

Trabajos

Pisco Mistral en Puntos de Venta

Pisco Mistral en Puntos de Venta

Cliente: Pisco Mistral

Pisco Mistral en Puntos de Venta

Pisco Mistral en Puntos de Venta, nació como resultado de la necesidad del equipo comercial de CCU, ya que se requería una urgente activación en sus ventas tradicionales: Botillerías del sector oriente de la región metropolitana. La mecánica de participación de la Campaña Pisco Mistral en Puntos de Venta, consistía en que por la compra de una botella de Pisco Mistral el cliente debía exigir su raspe, sólo debía enviar el código a un número corto por SMS y automáticamente recibía la notificación (in situ) si ganó o no el premio correspondiente. Además, por el hecho de enviar el código, automáticamente participaba por unos de los 2 LCD de 50″ y 30″.

El uso de herramientas digitales en soluciones a problemas de puntos de venta o mercados tradicionales se ha convertido en una necesidad para alcanzar a los clientes finales en aquellos lugares en donde el material impreso no logra llegar. Una herramienta que ya hemos usado en innumerables acciones que, usadas con el mix justo de difusión digital, impresos POP y activación con Team, promete resultados difíciles de superar.

Revisa esta reseña que apareció en El Mercurio Online para una campaña similar, mercado tradicional, que realizamos para STANLEY

Pisco Mistral en Puntos de Venta