Multinet Agencia Digital

Trabajos

Olimpíadas escolares virtuales PreUnab

Olimpíadas escolares virtuales PreUnab

Cliente: Preunab

Año a año PreUnab realiza tanto pruebas presenciales gratuitas a escolares para prepararse para la PSU como olimpíadas escolares. En Mad quisimos tomar esta práctica que parecía ser un property con gran potencial y que necesitaba de ser llevado a otro nivel. Y así nació Las Olimpíadas escolares virtuales PreUnab, Pasión por el Conocimiento.

Las eliminatorias para las Olimpíadas escolares virtuales PreUnab se realizan de manera virtual en 4 fechas diferentes, a la misma hora y en donde debían responder el máximo de preguntas relativas a la PSU en sólo 30 minutos.
Sólo 4 colegios fueron a la final, quienes se enfrentarían a un “duelo” presencial en un evento al estilo “TV-show” en uno de los salones de la UNAB.
EL RESULTADO:
150 Colegios de todo el país se inscribieron en las Olimpíadas escolares virtuales PreUnab, duplicando las expectativas previas.
En la final, en el evento presencial, los 3 primeros lugares fueron para: The Grange School, Liceo José Cortés Brown y El Instituto Santa María, este último coronado como CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS 2016.
Todo un éxito… ¡Y ya nos estamos preparando para las Olimpíadas escolares virtuales PreUnab 2017!
Más abajo pueden ver el video del La Gran Final.

Olimpíadas escolares virtuales PreUnab Olimpíadas escolares virtuales PreUnab Olimpíadas escolares virtuales PreUnab