Multinet Agencia Digital

Trabajos

Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta

Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta

Cliente: Stanley

Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta

Stanley herramientas eléctricas se lanzaban al mercado y debíamos apoyar esta comunicación tanto en los usuarios finales (maestros profesionales y otros) como en los vendedores; el dulce?: Un viaje para los ganadores al Camp Nou en Barcelona.
El desafío estaba en la estrategia que había que implementar a través de un Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta, para llegar a target.

Al final la estrategia demostró estar muy bien pensada logrando excelentes resultados para stanley, quien solicitó alargar la promoción. Algunos datos del Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta:
Páginas vistas: 228831
Usuarios: 153.625
688% más de la tasa de clicks estimada a la fecha
Vendedores: 551 Boletas registradas

El Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta resultó todo un éxito. Un buen ejemplo cómo obtener buenos resultados con un presupuesto acotado y de que no existen los pequeños clientes para MAD.

Mira el landing page AQUÍ

Revisa esta reseña que apareció en El Mercurio Online  STANLEY

Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta Lanzamiento con Campaña Digital más Puntos de Venta