Multinet Agencia Digital

Trabajos

Campaña Digital con el Sr Zañartu

Campaña Digital con el Sr Zañartu

Cliente: Amipass

Campaña Digital con el Sr Zañartu

El justificación para crear esta Campaña Digital con el Sr Zañartu estaba claro, Amipass, una empresa del rubro de beneficios de alimentación para empresas, necesitaba ganar rápidamente espacio en la mente de su grupo de interés. Como Amipass es la primera empresa de este tipo que aplica tecnología online y en móviles, rápidamente se creó esta campaña que posicionó a Amipass dentro del mercado y dió el pie para que sus contrato comenzaran a aumentar. Un gran acierto contar con una Campaña Digital con el Sr Zañartu.

Amipass es un administrador online el beneficio de alimentación, teniendo la red de comercios electrónica más grande del país; que abarca desde supermercados hasta pequeños locales de barrio a lo largo del país. Cuentan con diversas tecnologías para el momento del pago, lo que nos permite brindar la más alta calidad de servicio. En conjunto a esto, ofrecen programas de fidelización lo que hace que los empleados paguen menos.

El awareness y los resultados medidos, arrojaron un gran conocimiento de la marca en la mente de los consumidores, este fiué el puntapié inicial para desarrollar una campaña específica de registro de potenciales clientes, tanto de comercio, como de empresas, interesadas en este servicio.

Hoy en día el foco está centrado en cosechar etste awareness logrado a traves de la obtención de registros de empresas para Amipass. Estrategia que aplica en distintos flancos para apoyar las necesidades de cada empresa, las que difieren unas de otras entre nuestros clientes.

Puedes revisar algunos videos de la Campaña Digital con el Sr Zañartu AQUI

Campaña Digital con el Sr Zañartu Campaña Digital con el Sr Zañartu