Multinet Agencia Digital

Trabajos

Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba

Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba

Cliente: UNAB (PreUnab)

Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba es un juego educativo que se juega tanto en Móviles como en la Web no tiene otro objetivo que ayudar a los estudiantes de entre 17 y 19 años  a prepararse para la PSU de una manera entretenida y muy desafiante.

Para la Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba, el usuario debe seleccionar uno de los personajes que representan a cada una de las pruebas de la PSU y comenzar así el desafío: Albert Einstein en Ciencias, Pitágoras en Matemáticas, Andrés Bello en Lenguaje y Literatura, Cristóbal Colón en Historia, Marie Curie en Química, Pitágoras en Matemáticas y Física y Charles Darwin en Biología.

Una vez aceptado el desafío de uno de los personajes, comenzarán los 15 Rounds y cada uno contiene 10 preguntas para ser respondidas en un tiempo limitado.

La idea central del juego es sumar la mayor cantidad de puntaje posible, este es un juego de largo aliento y que realmente ayuda a perfeccionarse en cada una de las pruebas.

Revisa AQUÍ la Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba. Además te invitamos a revisar  otras aplicaciones móviles realizadas por nosotros:

Carozzinando

Preunab

Ladysoft

Nova Cocina

Babysec

Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba Aplicación Móvil y Sitio Web para La Gran Prueba