Multinet Agencia Digital

Trabajos

Aplicación Móvil para La Gran Meta

Aplicación Móvil para La Gran Meta

Cliente: Pernod Ricard

Aplicación Móvil para La Gran Meta

La Aplicación Móvil para La Gran Meta es una entretenida aplicación Móvil customizada para nuestro cliente Pernod-Ricard a la que pueden acceder cada uno de los vendedores de la compañía. En esta Aplicación Móvil para La Gran Meta, que se actualiza a intervalos definidos por cliente, los vendedores pueden ver su nivel de avance en las metas de ventas (ej.: Volumen, Cobertura, acciones puntuales) de uno o varios productos determinados y los incentivos relacionados a los cuales tendrán acceso según su cumplimiento de estas metas.
Adicionalmente, el cuerpo de venta puede subir imágenes tomadas in situ en los locales de sus clientes con los packs, exhibición de productos, etc.
La Aplicación Móvil para La Gran Meta cuenta además con notificaciones instantáneas al usuario para información adicional.
Dado el éxito que tuvo su primera versión (no podemos dar datos, sorry por eso) hoy nos encontramos trabajando en la 2ª versión de esta App. Esta se ha transformado en una de las herramientas base para el incentivo y engagement con los vendedores de Pernod-Ricard.

La Aplicación Móvil para La Gran Meta es una app privada por lo que no podemos mostrar su fucionamiento, pero puedes revisar otras aplicaciones móviles realizadas por nosotros:

Carozzinando

Preunab

Ladysoft

Nova Cocina

Babysec

Aplicación Móvil para La Gran Meta