¿Cómo Tener Una Landing Page Que Convierta?
Pero, ¿cuáles son esos objetivos que tiene una Landing Page?
Algunos de ellos pueden ser:
-Conseguir suscriptores a su sitio web, y así tener una mayor base de datos
-Branding: objetivos de marca
-Los tan esperados leads: Este tipo de página desea lograr potenciales clientes por medio de un formulario de contacto.
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Características de una Landing Page
Al momento de pensar en diseñar el contenido que debe contener una Landing Page, presta atención a los siguientes puntos:
–¿Qué título tendrá? | No hay que olvidarse de este punto importante. Cuando un usuario ingresa a una página, el título debe llamar su atención y no generar ningún tipo de dudas respecto a lo que allí encontrará.
-¿Qué le dará tu marca al usuario que acaba de llegar? | Los clientes o potenciales siempre andan en busca de soluciones. Explica claramente cómo harán para darse ese beneficio que necesita.
-¿Qué dirá el formulario? | Esa Landing Page, con un objetivo concreto, deberá tener bien definido este punto. ¿Se le pedirá mucha o poca información? Es un punto crítico porque si se le pide demasiados datos y la persona encuentra que “eso” que le ofrecen es poco en comparación de lo que le piden, cerrará esa página de aterrizaje.
Diferencia entre Landing Page y Sitio Web
En el caso de la página de aterrizaje, se busca obtener datos del usuario para luego hacerle una campaña de email marketing, por ejemplo. Si la persona entró a esta Landing Page es porque realmente le interesa lo que le están ofreciendo, y es más probable que deje los datos que le solicitan.
En contrapunto, un sitio web busca informar sobre la empresa, sus productos o servicios.
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