• Home
  • Nosotros
  • Servicios
  • Testimonios
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

Menu
  • Home
  • Nosotros
  • Servicios
  • Testimonios
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

¿Cómo Tener Una Landing Page Que Convierta?

  • Home
  • ¿Cómo Tener Una...

¿Cómo Tener Una Landing Page Que Convierta?

CategoriesSin categoría

admin

20 noviembre, 2017

30

Una Landing Page o Página de Aterrizaje (como se la conoce en español) es – valga la redundancia –  una página a la que llegan los usuarios. Se usa como parte de la estrategia de marketing digital buscando lograr un determinado objetivo.

Pero, ¿cuáles son esos objetivos que tiene una Landing Page?

Algunos de ellos pueden ser:

-Conseguir suscriptores a su sitio web, y así tener una mayor base de datos

-Branding: objetivos de marca

-Los tan esperados leads: Este tipo de página desea lograr potenciales clientes por medio de un formulario de contacto.

  • Quizás te interese | Programmatic Ads: ¿En qué consiste la compra programática? 
  • Puedes leer | ¿Qué es una campaña de Facebook Ads? 

 Características de una Landing Page

Al momento de pensar en diseñar el contenido que debe contener una Landing Page, presta atención a los siguientes puntos:

–¿Qué título tendrá? | No hay que olvidarse de este punto importante. Cuando un usuario ingresa a una página, el título debe llamar su atención y no generar ningún tipo de dudas respecto a lo que allí encontrará.

-¿Qué le dará tu marca al usuario que acaba de llegar? | Los clientes o potenciales siempre andan en busca de soluciones. Explica claramente cómo harán para darse ese beneficio que necesita.

-¿Qué dirá el formulario? | Esa Landing Page, con un objetivo concreto, deberá tener bien definido este punto. ¿Se le pedirá mucha o poca información? Es un punto crítico porque si se le pide demasiados datos y la persona encuentra que “eso” que le ofrecen es poco en comparación de lo que le piden, cerrará esa página de aterrizaje.

 Diferencia entre Landing Page y Sitio Web

En el caso de la página de aterrizaje, se busca obtener datos del usuario para luego hacerle una campaña de email marketing, por ejemplo. Si la persona entró a esta Landing Page es porque realmente le interesa lo que le están ofreciendo, y es más probable que deje los datos que le solicitan.

En contrapunto, un sitio web busca informar sobre la empresa, sus productos o servicios.

Related Post

3 ABRIL, 2019

Chile, el país con el...

“Índice de un Internet Inclusivo 2019”, un estudio realizado por el medio The...

00

18 MARZO, 2019

Tik Tok La nueva red social...

No podemos hablar de la era digital sin antes hablar del impacto (que cada vez es mayor)...

00

4 ENERO, 2019

¿Qué son los Backlinks y...

Una de las principales tareas que realizan los responsables de SEO es lograr que otras...

10

25 OCTUBRE, 2018

2019, el año de WhatsApp...

WhatsApp Business, es una plataforma dedicada a las empresas que está desarrollando...

00

25 OCTUBRE, 2018

¿Qué es Twitter Ads y cómo...

Es la versión de Twitter de un Post patrocinado de facebook. La herramienta de Twitter...

10

5 OCTUBRE, 2018

20 años de Google,...

A finales de septiembre, el buscador Google cumplió 20 años y lo celebró compartiendo...

10

Leave a Comments Cancel Reply

Buscar

© 2016 Multinet, All Rights Reserved.